14/12/15

Nos mudamos a la Plaza de Compostela

Muchos de vosotros ya lo sabréis pero, a los que no, os anunciamos que se avecinan cambios y novedades para Silvia&Guy. Para empezar, nos mudamos!!!
Estamos muy agradecidos a VMDIECIS1E7E por habernos acogido hasta ahora, pero no podemos negar que el local se nos quedaba pequeño, así que a partir de enero podréis encontarnos un poquito más abajo, concretamente en la Plaza de Compostela, en un estudio más amplio que el actual y al que todavía le estamos dando los últimos retoques y un poquito de personalidad, pero que estamos seguros que os hará sentiros de nuevo como en casa.
Porque el salón será nuevo, pero la filosofía de
Silvia&Guy es la misma de siempre.
Como es de suponer, iIlusión es la palabra que mejor nos define estos días. Y es que hay que afrontar estos nuevos retos con confianza y seguridad y eso lo tenemos gracias a vosotros.


Por el momento, podéis seguir pidiendo cita llamando al teléfono (34) 886 122 075, a través de nuestra fan page de facebook o de la columna derecha de este blog. Os atenderemos, como siempre, en Velázquez Moreno 17, 1º… hasta nuevo aviso!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario