17/6/13

VM17lovebloggers

Buongiorno!!
La semana pasada ha sido de lo más movidita. Entre otras cosas, celebramos en VM17 un evento al que estaban invitadas algunas de las bloggers más influyentes de Galicia: Fabiola de Il mio piccolo capriccio... By Fabiola, Luz de Lualla.My way, Lucía de Lucía Gallego Blog, Vanesa de Keykoamodel, Rosalía de Medir el tiempo en latidos, María Rey de Miss Estilos, Ángela Castro de No solo moda, Irene de Poupéire, Paola de Paola B Trendy, Andrea de Your Fashion Moment, Patri y Yael de Siempre hay algo que ponerse, María Porrúa de Play your life y Antía de Rebuscando en el armario (espero no haberme dejado a ninguna!!).


Después de visitar todos y cada uno de los espacios de VM17, se pasaron por nuestro salón a asesorarse sobre trucos de maquillaje y belleza y a colocarse unas coronitas de flores que Soco, de Flores de mil colores, les regaló.







Algunas de ellas han comentado el evento en sus blogs o en las redes sociales. Nosotros no queríamos dejar de hacer también una reseña para agradecerles el haber venido y el habernos hecho pasar una tarde tan agradable.
Esperamos repetir muy pronto. Muchas gracias por todo, chicas!!

 

En el facebook de VM17 hay un concurso para votar por el mejor look de estas bloggers con un tocado de la firma Les Cocons. Entra y participa!

2 comentarios:

  1. Chicos! Muchas gracias por este post y por lo bien que nos habéis tratado!
    Mañana haré un post dedicado al evento!
    Un beso :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estaremos pendientes.
    Gracias a ti!

    ResponderEliminar